DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Gracias al reglamento Europeo UE461/2010, desde el año 2010 es posible que su vehículo en periodo de garantía realice las revisiones en cualquier taller mecánico sin perder dicha garantía, siempre de acuerdo a las especificaciones que recomienda el fabricante.

En nuestro taller tenemos acceso a la documentación necesaria para conocer los requisitos de los distintos fabricantes (gracias a la base de datos AUTODATA) y realizamos un chequeo exhaustivo de cada punto a revisar del vehículo.

Entregamos nuestro propio libro de revisiones  y, si el cliente lo desea, también sellamos el oficial. Nunca sentirá inferioridad de condiciones frente a los talleres de la red oficial.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puede pasar mi coche la revisión en cualquier taller?

    En principio y siempre y cuando cumpla con las recomendaciones del fabricante sobre cada cuanto tiempo o kms hay que pasar la revisión y sobre los recambios y demás, si, puedes pasar la revisión en cualquier taller sin miedo a que el fabricante anule la garantía.

  • ¿Los talleres oficiales de la marca de mi vehículo son mejores?

    Los talleres oficiales te dan la seguridad de que no vas a perder la garantía de tu vehículo y de que conocen el prodecimiento de revisión al detalle, pero en la mayoría de talleres a un elevado precio.

    Existen talleres multimarca, como el que estás ahora mismo visitando, con una gran reputación y profesionalidad y con las mismas garantías que cualquier taller oficial, pero con la ventaja en el precio por revisión, ya que no está ligado a trabajar con determinados proveedores, dando así flexibilidad de precios.

CITA PREVIA ONLINE

Pide tu cita online ahora y obtén un 5% de descuento. Ahorra tiempo y dinero.

PEDIR
© Todos los derechos reservados Teo y Alberto. Made with love by TIMELAPSE Creative Agency