LLámanos ahora

Telf. y Fax:
96 697 00 20

Dónde estamos

Ctra. de Jumilla, 74
03650 Pinoso (Alicante)
Ver en el mapa

Envíanos tus dudas



Consentimientos
Después de leer el aviso legal


  • Para "Prestarle el servicio solicitado"

    Responsable: TEODORO FERNANDEZ CLEMENTE,S.L.U., con domicilio social en Ctra de Jumilla nº74, Pinoso 03650 (Alicante), con CIF B-53.762.183.

    Finalidad: Los datos recogidos conforme al Reglamento General de Protección de Datos de Mayo de 2016, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES y/o PROVEEDORES inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cuya titularidad pertenece a TEODORO FERNANDEZ CLEMENTE,S.L.U., con la finalidad de la ejecución y cumplimiento de la relación jurídica surgida entre el Titular de los datos y TEODORO FERNANDEZ CLEMENTE,S.L.U. como Responsable de los mismos, prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Estos datos serán almacenados en nuestro fichero el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de la causa que motivó su recogida, dejando a salvo los plazos de prescripción legal existentes.

    Legitimación: El titular de los datos o en su caso su representante legal, da su consentimiento para incluir sus datos en el Fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES.

    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal.

    Derechos: El titular de los datos, podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de tratamiento y Derecho a la portabilidad de los mismos, dirigiéndose TEODORO FERNANDEZ CLEMENTE,S.L.U., con domicilio social en Ctra de Jumilla nº74, Pinoso 03650 (Alicante), con CIF B-53.762.183.


  • Para "Actividades de marketing"

    A que mis datos personales sean procesados por TEODORO FERNANDEZ CLEMENTE,S.L.U. para actividades de marketing según lo indicado en el punto 4 del Aviso Legal, por copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante TEODORO FERNANDEZ CLEMENTE,S.L.U., con domicilio social en Ctra de Jumilla nº74, Pinoso 03650 (Alicante), con CIF B-53.762.183.


PIDE TU CITA

Pide tu cita ahora y obtén un 5% de descuento.

PEDIR
Horario
  • Lunes a Viernes:
    9:00 – 13:00 / 16:00 – 19:00
  • Sábado:
    9:00 – 14:00
  • Domingo:
    Cerrado
© Todos los derechos reservados Teo y Alberto. Made with love by TIMELAPSE Creative Agency